Jumping Man es un divertido juego de habilidad en el que te pondrás en los zapatos de un corredor que tiene como objetivo galopar sin fin por un camino lleno de obstáculos. Tu misión es la de llegar más lejos que nadie nunca por lo que deberás asegurarte de correr y saltar justo en el momento requerido.
La mecánica del juego es muy sencilla, ya que tu protagonista corre de manera automática, por lo que solo tendrás que preocuparte de saltar en el segundo exacto en el que tomar impulso para atravesar la pared. Ten en cuenta que los muros siempre se atravesarán golpeándolos por la fuerza del salto, y nunca evitándolos por arriba, así que calcula la energía suficiente como romperlos mientras saltas sin caer antes de tiempo o no poder evitar el siguiente obstáculo.
El juego está dividido en niveles cuya dificultad se irá incrementando conforme los vayas superando. En el primero deberás cruzar cinco paredes, y en las etapas siguientes se irán incrementando de cinco en cinco más. Así, tendrás que cruza diez en el segundo, quince en el tercero y así sucesivamente. La desventaja de Jumping Man es que en el momento en el que choques contra algo tendrás que comenzar desde el principio, sin importar cuántos niveles hayas sido capaz de completar.
Esta app es tan sencilla que está diseñada para todo tipo de usuarios, avanzados o no. Disfruta de horas de diversión enfrentándote a este juego de habilidad y alcanzando las mejores puntuaciones del mundo. Si eres capaz de salir ileso de una larga lista de bloques sin apenas espacio te convertirás en el mejor corredor de todos los tiempos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jumping Man. ¡Sé el primero! Comentar